domingo, 16 de septiembre de 2012

Ojo ahumado marrón y morado

Hoy os traigo un maquillaje que le hice este fin de semana a una amiga, Ana. Era para una boda por la tarde-noche y aunque ella no suele maquillarse mucho, creo que al final quedó bastante favorecida. Las fotos se las hice con móvil (fallo mío, no tenía una cámara a mano), por lo que su calidad no es muy buena, pero bueno, la que es guapa lo es a pesar de todo, y Ana lo es bastante. El look lo completó con un vestido en tonos nude, pero en las fotos aparece con una blusa verde que como veréis también encaja a la perfección con el maquillaje.


  • Primero limpié e hidraté con las cremas Timewise de Mary kay en su fórmula pieles normales a secas, utilicé un controrno de ojos y también una prebase (ambos de Mary Kay). 
  • Para la base de maquillaje utilicé una muy ligera de sephora Fond de teint hydratant lissant D35 y después fijé con unos Polvos Fijadores Antibrillos Transparentes de Kiko Milano, para prevenir posibles brillos en la zona T.
  • Continué con  una prebase de ojos Stay don´t stray de Benefit, y a continuación le hice algunas correcciones en el rostro debajo de los pómulos y en las sienes con la paleta de correctores en crema de Beauties Factory.
  • Utilicé dos lápices para los ojos, un Kajal de la marca Essence en el tono 08 Teddy (es la primera vez que utilizo algo de esta marca y el resultado me ha gustado bastante) y un delineador negro de MAC, para la línea de las pestañas superiores e inferiores. 
  • Las sombras que utilicé son de 78 Shadow Blush Palette de Coastal scent (tono morado intenso, marron topo para dar profundidad, negro para fijar el delineador,y vainilla para debajo del arco de la ceja) y la paleta de Essence Sun Club (tonos nude y dorado) 
  • La máscara de pestañas es de Mary Kay, Lash Love Lengthening.
  • El colorete es de Mary Kay, tono Cherry Blossom
  • Para los labios utilicé la técnica que os conté en el post anterior, el delineador era de Essence, Soft Rose y el labial era de Mary Kay, Soft Pink. Tengo que decir que aunque el color del delineador me entusiasmó, su duración no fue la que esperaba así que sintiéndolo mucho no creo que lo vuelva a utilizar en este tipo de maquillajes.
A continuación os dejo unas fotillos y ya sabéis que cualquier duda o comentario me lo podéis dejar aquí en el blog o en mi página de Facebook El Tocador de Patri. Espero que os guste. Hasta la próxima!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario