lunes, 5 de noviembre de 2012

Una mañana en el SPA

Hola a todas!Hoy os traigo una entrada muy relajante. Ayer fui con mis amigas a un SPA, concretamente al SPA del Hotel Cumbria, en Ciudad Real www.cumbriahotel.es, y tengo que decir que me encantó. 



En Cumbria hay dos SPAS, uno grande donde hay de todo, jacuzzi, baños de agua fría y caliente, baño de vapor, sauna, etc.. y otro más pequeño (pero no por ello menos interesante) en el que encontramos lo mismo que en el grande pero para parejas (también pueden ir grupos de hasta 4 personas). Nosotras reservamos el pequeño y como fue el cumple de una de mis amigas, se encargó una botella de Marina Espumante aquí y una bandeja de fruta, lo que ayudó a crear un ambiente relajado y cargado de glamour.
He de decir que el ambiente íntimo y acogedor del "minispá" nos encantó a las tres, ya que puedes estar hablando de forma relajada y sin preocuparte de molestar o que te molesten otros clientes, oye, que ya de por sí un SPA es relajante, pero si encima lo tienes para ti sola ya ni te cuento.. Además, nos llevamos un arsenal de cremas exfoliantes, sérum e hidratantes, por lo que salimos de allí totalmente renovadas y resplandecientes...jaja.
También hay dos camillas por lo que puedes solicitar masaje si quieres, a nosotras nos faltó, pero vamos, como tenemos claro que repetiremos, todo se andará.
En definitiva ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE! A mi me gustó mucho la idea de regalarlo a alguien como en un aniversario de los padres, cumpleaños de tu pareja o, como nosotras, nos lo regalamos porque lo valemos ¡claro que sí! Además el personal que nos atendió fue de lo más simpático y  agradable, que todo hay que decirlo.
Os dejo unas fotillos que nos hicimos, como las hicimos con el móvil la calidad se nota pero bueno, no siempre puedo llevarme a mi madre para que me haga el reportaje...
Espero que os guste y ya sabéis, ANIMAROS A IR, no os arrepentiréis. Ciao!!!


Entrada al SPA y al gimnasio                                                                 Jacuzzi














                             Aquí tenéis dos detalles de la sala, las camillas para los
                                       masajes y la camarera con la bebida y la fruta..., Si  os
                                       fijais podéis detrás de las camillas, la sauna, a la derecha
                                       y el servicio, en el centro, y el baño de vapor, que es  la 
                                       puerta de cristal de la izquierda.













Otro detalle es el recibidor con sus dos silloncitos, donde previamente te han dejado los albornoces y las zapatillas.
En la foto de la derecha podéis ver las duchas de agua fría y caliente...






Ahora os dejo unas cuantas para que os de un poquitín de envidia...










¡SALUD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario