martes, 15 de enero de 2013

2012. Una navidad con estilo. PARTE 3

Bueno, estoy en racha, eh? Ya he colgado en facebook el power point con el maquillaje de Noelia. Lo vuelvo a poner aquí y además os dejo los productos que he utilizado. Yo os lo digo muchas veces, pero insisto, si alguien tiene una propuesta de maquillaje que me la diga y yo intento colgarla. Los que me conocéis ya sabéis que ando mas bien mal de tiempo, pero haré lo que pueda.




Como en este maquillaje empecé por los ojos, previamente hay que preparar la piel, limpiándola e hidratándola. Luego le apliqué la prebase de Mary Kay y lista para empezar.

OJOS:
- Prebase de sombras de Benefit Stay don´t Stray
- Sombra negra de Coastal Scents en el párpado móvil y a lo largo de las pestañas inferiores
- Difuminar la línea de la sombra negra con pincel 217 de MAC
- Aplicar con ese mismo pincel la sombra Satin Taupe de MAC, en la transición del párpado fijo al párpado móvil
- En el arco de las cejas aplicar la sombra Hilight de Kryolan y difuminar de nuevo con pincel de MAC, para que las 3 sombras: negra, marrón y clarita, queden totalmente integradas.
- Para definir, hay que marcar la línea de agua con un pincel en punta (el mío es de Kiko Milano) y con la sombra en crema de color negro de Make up Forever
- Delinear las cejas con lápiz Brunette de Mary Kay.
- Máscara de pestañas Lash Love en negro de Mary Kay.

ROSTRO:
- Correctores: paleta de correctores en crema de Beauties Factory
- Fond de teint hidratant lissant D35 de Sephora, aplicado con la brocha plana sintética de Vendeta
- Marcamos el pómulo con el polvo bronceador Laguna de Nars
- Aplicamos el colorete Angelika de Nars
- Por último damos unos toques de luz con el iluminador Copacabanna de Nars por encima del hueso del hueso del pómulo y hacia la sien.

LABIOS:
- Desdibujamos los labios aplicando una capa de corrector
- Con un lápiz marrón delineamos y difuminamos
- Aplicamos un brillo color miel, este es de Mary Kay.


Bueno pues esto es todo. En breve colgaré el maquillaje rockero de Goria. Un beso a todos y todas. Ciaoo!!





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el enlace que he puesto con las fotos no se ve, pero podéis verlo en mi página de facebook, El Tocador de Patri.

    ResponderEliminar