viernes, 1 de febrero de 2013

Mis cositas Mary Kay. Tratamiento de manos Satin Hands

Hola! Os quiero enseñar un producto de la marca Mary Kay que me encanta. Es el Set de manos Satin Hands. Se trata de 3 productos que aplicados un par de veces a la semana, mejoran el aspecto de tus manos, además de aumentar la hidratación, suavidad y tersura.





El set viene en una práctica bolsita que te ayudará a tenerlo siempre localizado (yo aprovecho para meter en ella otros productos de manicura: limas, endurecedores, palitos de naranjo...)


Yo lo utilizo una o dos veces a la semana, sobre todo por la noche, pero podéis utilizarlos en cualquier momento del día ya que son 3 sencillos pasos que no tardaréis mas de 3-4 minutillos en hacerlos.

PRIMER PASO:
Aplicamos una pequeña cantidad de la crema extraemoliente.El componente principal de este producto es el petrolato (vaselina) Masajeamos bien por toda la mano, haciendo hincapié en cutículas y nudillos. Este producto nos va a servir de protección y barrera para el segundo producto. También podemos utilizarlo solo, viene genial para rozaduras, cicatrices, pieles dañadas por el sol...


SEGUNDO PASO:
El segundo paso es un exfoliante compuesto de Microesferas de polietileno y Aceite de Jojoba hidrogenado. Viene con un dosificador y se aplica encima del primer paso. Es un exfoliante muy potente, por lo que no es recomendable hacérselo mas de dos veces a la semana. Una vez que habéis masajeado bien las manos con él, se retira con agua tibia y se secan totalmente las manos. 




TERCER PASO:
Es una crema hidratante compuesta por Petrolato, Vitamina E y Glicerina. Esta crema se aplica justo después de lavarnos, creando un efecto guante que mantendrá la piel hidratada y suave aunque nos volvamos a lavar las manos a lo largo del día (yo os aseguro que es así). Además la Vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento.

Este Set lo podéis encontrar en todos los catálogos del año de Mary Kay Catálogo online,  no tiene perfume y su precio es de 48 euros.
Ya sabéis que si queréis este u otro producto solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Ciao!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario