martes, 22 de octubre de 2013

Algunas compritas...


Buenos días!! El pasado día 6 estuve en el Salón Look en Ifema (Madrid) y hoy os voy a enseñar algunas de mis adquisiciones. He dejado un par de semanillas para poder probar los productos antes de recomendarlos o no.



Sobre todo, me voy a centrar en las compras que hice de la marca Kryolan. Las que habéis leído mis anteriores posts sabéis que siempre utilizo alguno de estos productos, ya que me parecen, en cuanto a calidad-precio, de los mejores. De hecho suelen utilizarlos mucho en cine y tv. Además tienen cosas superprácticas.


  • SOMBRAS KRYOLAN. Muchas veces os he comentado que a mí me gusta hacerme mis propias paletas de sombras. Lo que no quita que alguna vez me compre alguna hecha que haya salido de temporada. El caso es que me estoy haciendo una de MAC y otra de Kryolan. De esta última marca ya tenía 2 sombras: Natural y Highlight, y ahora me he comprado otras dos: Antique y Bronze. Cada sombra vale 5,90 euros (me refiero al godet o recambio) Y la paleta vacía unos 12 euros.
Sombra Bronze

Es una sombra entre dorada y cobriza

Es muy natural y lumnosa

                                                                             

Sombra Antique. Es muy favorecedora
         Para que os hagáis una idea por si no véis bien el color, el tono Bronze es un dorado con destellos en bronce y el Antique es un verde precioso con algunos destellos dorados. Ambos son supernaturales y fáciles de poner (me refiero a que pueden tener un uso diario ya que no llaman mucho la atención)





  • LÁPIZ NEGRO DE OJOS. También aproveché para reponer mi lápiz de ojos y debo decir que estoy supercontenta con este de Kryolan. Está genial ya que sirve tanto para delinear como para difuminar.
  • DELINEADOR EN POLVO Y PINCEL DELINEADOR BISELADO. Este producto tenía muchas ganas de probarlo ya que me habían hablado muy bien de él. Lo he probado varios días y he de decir que su duración me ha impresionado. Hay que aplicarlo con un pincel mojado en un poco de agua (aunque si lo mezclas con un fijador aún te durará más) y su acabado es empolvado. Lo dicho, a mi me ha encantado.
El pincel también es de Kryolán

Se humedece el pincel y se moja el producto

Aquí podéis apreciar su acabado

Sobre la sombra antique queda precioso


  • BROCHA PARA POLVOS SUELTOS. Es muy tupida y suave y para matizar el maquillaje con polvos sueltos viene genial. Este tipo de brochas suele ser cara, esta me ha costado unos 19 euros y por ahora me está gustando un montón.
Aquí tenéis la brocha de polvos y la de delinear


  • CORRECTOR SALMÓN DE KRYOLAN. Pues es probablemente uno de los productos estrella de la marca. Tiene mucha cobertura y es ideal para corregir y dar un toque de luz a las ojeras. Creo que se va a convertir en uno de mis imprescindibles. Se aplica perfectamente con la yema de los dedos y es muy fácil de usar. 



  • BROCHA PARA MAQUILLAJE FLUÍDO NOVARA. Esta brocha la vi en la marca Dior y estaba deseando probarla y mira por donde encontré una superparecida. La marca Novara tiene herramientas de maquillaje buenísimas y al igual que Kryolán, muy buena relación calidad-precio. Esta precisamente me costó 16 euros.

Es muy muy tupida y es superagradable al tacto.
  • LACA DE UÑAS PEGGY SAGE. Y si os ha gustado el color de uñas que llevo en estas últimas fotos, os diré que es de la marca Peggy Sage, También me lo compré en Ifema y es el color Je t´aime (nº 710). Junto con la laca de uñas me compré un Glossy Top Coat. Hay que echárselo cuando la laca de uñas ya está seca y la verdad es que se nota bastante, además me duraron las uñas una semana con brillito y todo. 



Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y lo más importante, que os haya servido de ayuda. Un besazo a tod@s!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario