martes, 17 de diciembre de 2013

Ana Belén. Sofisticación y elegancia.

Hola! Hoy la cosa va también de bodas. Y es que ahora estoy recibiendo las fotos de las novias que he ido maquillando este verano. La verdad es que tengo que decir que soy una privilegiada por poder vivir unos momentos tan íntimos y tan emocionantes una y otra vez. Porque cada novia tiene su ilusión y yo contribuyo a que su sueño se haga realidad. 



Ana Belén tenía las cosas muy claras cuando le hice la prueba. Me gustó mucho su tranquilidad. Me transmitió mucha calma. Además le encantan los potingues como a mí así que la verdad es que no paramos de hablar en toda la prueba. El estilo que ella buscaba era algo sofisticado y elegante. Me comentó que su peinado sería un recogido tipo años 20 y que quería que los ojos fuesen lo que más destacase del maquillaje. 
Su vestido era de Yolancris y lo que ella me proponía encajaba perfectamente con lo que yo creía que debía hacerle. 









Primero iluminé algunas zonas como mejillas, barbilla, puente de la nariz con High Beam de Benefit, y como tenía la piel bastante bien de color y de aspecto, utilicé la F&B de MAC en el tono C5 (dos capas). Matifiqué brillos con un poco de polvos minerales de Mary Kay, en el tono beige 2, sobre todo en la zona T, y di un toque saludable con Les Beiges de Chanel. 
En cuanto a los ojos, unifiqué con una base neutra para luego dar profundidad a la cuenca. Después delineé con la sombra en crema Aquacream de Mufe que es la que mejor resultados me da para este tipo de maquillajes. Y en las pestañas Le volume de Chanel. 
Para las mejillas utilicé un colorete en polvo en color rosa intenso de Catrice y en los labios Patisserie de MAC. Y este es el resultado...




















Una novia radiante... pero lo que es más importante una novia que va justo como ella quiere ir.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis lo guapísima que iba. Espero que os gusten tanto como a mí. Un besito a tod@s!!! Ciaooo.











Por cierto, el enlace se celebró en el Palacio de la Serna, en Ballesteros.
















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario