miércoles, 2 de abril de 2014

Desfile de presentación Pasarela Madrid Real

Hola a tod@s!! El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Guadiana el desfile de presentación de una nueva escuela de modelos y azafatas que ha abierto sus puertas aquí en la Capital, Pasarela Madrid Real. 

Colaboraron:
Fue una tarde divertida y llena de moda y glamour, aunque tengo que decir que también lo fue de trabajo duro, nervios y ganas de hacerlo muy bien.

Hace cosa de un mes, Nines Ruíz, directora de la academia, se puso en contacto conmigo para explicarme en "lo que se estaba metiendo". Me contó que iban a abrir una escuela de modelos de la mano de Tomás Rubio, fotógrafo de moda y reportero con más de 30 años de experiencia. Enseguida me ilusionó el proyecto y sin dudarlo acepté colaborar con ellos en todo lo que me necesitasen.

Enseguida la idea pasó a tomar forma, a medida que se sucedían los castings, las ruedas prensa, las clases con las chicas... aquello marchaba!

Tengo que decir que, además, trabajar con Carmen (Carmen Alba), Nani (Cuplé) y mi amiga Belén (Veladuras) siempre es un placer así que aunque hemos tenido muchííísimo trabajo de organización, ya sabéis lo que dicen... 
.."sarna con gusto, no pica"

Bueno no quiero enrollarme mucho así que os voy a enseñar todo lo que ocurrió el viernes.

Como era la primera vez que maquillaba a tantísimas chicas juntas, decidí organizarme lo mejor posible. Salieron a la paserela, 4 maquillajes distintos: Ojo ahumado, Ojos en cobrizos, Ojos delineados y un maquillaje de novia.
Sólo tengo los bocetos de los dos primeros..




Se trataba de dejar pieles limpias con mucha luz, centrando el protagonismo en labios u ojos (según el look). Para ello tuve una gran ayuda, Beatriz (pronto os enseñaré noticias sobre ella que os van a encantar) y Ana (del blog de moda Mis cositas cursis), que me ayudaron con la piel, aplicando bases y corrigiendo imperfecciones. 

También conté con otra maquilladora de excepción, que me ayudó con el resto del maquillaje. Alba NietoAlba Nietola podéis seguir en su canal de Youtube, DeluxZone





Todo tenía que estar preparado y listo para ser utilizado, así que la semana del desfile limpié y preparé una a una todas las brochas y pinceles que tengo (por cierto, muchas me habéis preguntado cómo cuido mis herramientas, pronto os lo explicaré)


La verdad es que hicimos un buen equipo....

Os voy a dejar algunos momentos del backstage. Me encantan todas las fotos! Espero que a vosotras también os gusten..





La gala la presentó Alejandra Porras, Miss Tierra Castilla La Mancha.



Cuando los nervios ya salían por todas partes....


Qué os parece el Set de Maquillaje que nos montamos...


Y yo nunca había tenido tantas fotos maquillando. ¡Gracias Eva!


Y llegó la hora de salir a escena...



Las chicas estaban radiantes.. y muy muy guapas!!



Y así se vio en la prensa al día siguiente...



Pero como siempre, las mejores fotos siempre me las hace la mejor fotógrafa...mi madre. Gracias por estar siempre conmigo. Te quiero mucho







Y esto ha sido todo...por ahora. Un beso muy grande a tod@s!!!! Muuuuaaaaccccc



2 comentarios:

  1. Patri eres una artista!!
    Todo el trabajo e ilusión que pusiste en el evento se refleja en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! La verdad es que me encanta y creo que se nota. Un besazo!

    ResponderEliminar