miércoles, 8 de octubre de 2014

Tres look distintos. Tres chicas preciosas.

Hola a tod@s. Ultimamente no puedo sentarme a escribir en el blog, no tengo naaaadaaaa de tiempo. Pero sigo maquillando!!! Ya os contaré los detalles pero realicé un curso de maquillaje en la escuela Bôgart en Madrid, era un curso intensivo de 3 semanas impartido por dos grandes de este mundo, Óscar Arenas y Baltasar González Pinel. Como os digo, ya os detallaré un poco más mi paso por esta escuela, solo os adelanto que aprender de ellos fue un sueño. Bueno, a lo que voy.


Os traigo tres looks de maquillaje totalmente distintos. Los realicé este verano pero bueno, he pensado que quizá os apetecía verlos.

El primer look es el de Lorena. Ella es una chica muy guapa y con los rasgos bien marcados. Tiene pecas (que me encantan), así que decidí que no se las iba a tapar, aunque si le embellecí la piel aplicándole una ligera capa de base. Mezclé el número 3 y el 8 de la Base luminosa de Mary Kay, y con una brocha muy pequeña fui cubriendo poco a poco su piel. Se trataba de embellecer no de tapar por completo así que la capa fue muy finita. No usé corrector ya que ella no tiene la ojera muy marcada, en su lugar utilicé Face and Body de MAC C3

En los ojos, apliqué sombra Coal de Mary Kay en la parte externa y un poco de Antique de MAC. Después en el resto difuminé una sombra en tono lila de Inglot. Marqué las lineas de agua con Cromaline de MAC y en las pestañas usé la máscara Lash Love de Mary Kay.
En las mejillas el colorete Think Pink de Catrice y en los labios un brillo transparente que tiraba a rosado.
Y este es el resultado....




El segundo maquillaje es el de Cristina. Cristina tiene unos ojos espectacularmente azules. Otras veces le he ahumado el ojo de una manera más sutil y ha ido guapísima, pero en esta ocasión quería que el peso del maquillaje recayera en ellos. Por eso volví a sacar del maletín mi sombra Coal de MK (me gusta mucho porque es un negro bastante pigmentado, y al ser mineral se adhiere muy bien a la piel del párpado) y marqué bastante el extremo del ojo. También cubrí con una ligera capa el resto del párpado móvil. Después cogí una sombra azul brillante, de la cual no os puedo decir el nombre ya que es una muestra que me regalaron de la marca Wappa, y la apliqué justo en el medio del párpado móvil. Ahumé bien la parte de arriba pero con cuidado de que el ojo no perdiese intensidad. 

En la piel, le apliqué la base Le Teint Touch Eclat de YSL (una capa muy ligera) y en algunas zonas la mezclé con F&B C2 de MAC (para crear ese aspecto jugoso de la piel). En las mejillas utilicé Raspberry Frezze de Mary Kay y What´s up de Benefit. En los labios le puse un labial suyo, ya que quería llevárselo a la boda para retocarse. 
Estaba guapísima...¿No creéis?




El último look que os traigo es el de Silvia. Quería ir natural por eso opté por ponerle F&B C3  por todo el rostro. En los ojos utilicé el Paintpot de MAC  Perky y por encima la sombra, también de MAC, Girlie  muy difuminada. Con el lápiz de MAC  Teddy sombreé un poco a ras de las pestañas y por último, la máscara Lash Love de Mary Kay

En las mejillas Raspberry Frezze de MK y en esta ocasión los labios fueron los elegidos para ser los protagonistas del look ya que utilizamos el labial Girl about town de MAC, un fucsia vibrante y precioso. Iba superguapa!! 



Bueno espero haberos ayudado con algunas ideas. Nos vemos prontitoo. Besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario