Hola de nuevo! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el blog pero ha sido un verano de locura, entre maquillajes, cursos y demás obligaciones... pero hoy la ocasión no la podía dejar pasar. Este verano se casó una buena amiga, Ana, y yo tuve el placer de maquillarla a ella y a su madre para ese día tan especial.
A Ana la he maquillado varias veces, de hecho, cuando éramos jovencillas hacíamos nuestras sesiones de belleza antes de salir los sábados...jiji. Quedábamos por la tarde, nos poníamos una mascarilla de arcilla verde en la cara, otra mascarilla en el pelo y nos pintarrajeábamos bien para estar de lo más monas por la noche. ¡Qué tiempos! ¡Quién nos iba a decir que íbamos a compartir ahora estos momentos tan especiales!
El invierno pasado hice un tutorial con ella que podéis ver aquí. Ana es una belleza, pero es más que eso, es una persona como pocas, generosa, simpática, inteligente, cariñosa... y por eso quiero poner todo mi cariño en este post para que tenga un pequeño recuerdo de los momentos tan bonitos que vivimos ese día en Toledo.
Lo primero de todo, quiero agradecerle que me haya pasado tantísimas y tan bonitas fotos. Ya sabéis que Toledo es mágico, pero los fotógrafos supieron captar todo su esplendor y toda la emoción que se respiró ese día de finales de verano. Todas las fotografías que voy a enseñaros están hechas por Imag Studio, aquí.
Y dentro de este marco tan bonito, se encuentra El Cigarral de las Mercedes, aquí, que fue donde se celebró la cena posterior y donde quedé con Ana y su madre para maquillarlas antes del enlace. Un sitio precioso desde donde se ve la ciudad entera.
Cuando llegúe al Cigarral los nervios estaban a flor de piel. "¡Anita no me llores más!!" le repetí varias veces, pero del llanto pasaba a la risa y viceversa, porque estaba súper nerviosa....
El Cigarral cuenta con un Beauty Center, donde los novios y sus familias pueden contratar los servicios de una estilista que les maquilla y peina de cara al enlace. Así que durante un par de horas trabajé mano a mano con July, la estilista, que hizo un magnifico trabajo tanto con los peinados como con el resto de los maquillajes.
El vestido de la novia era de la firma Raimon Bundo, aquí, y era un precios diseño en tela de brocado con escote cuadrado tanto por delante como por detrás. Del escote trasero salía un tul que se recogía en la cintura. Tenía 4 metros de cola que iba recogida también a la cintura con un broche de nácar que llevaba unas bolitas celestes a juego con los zapatos. La cola se desmontaba. En resumen, una pasada... nos dejó a todos sin palabras....
La mantilla que llevaba también era espectacular y era de los diseñadores Victorio & Lucchino
Los zapatos eran de la firma Lodi, aquí, y como ya os he contado, hacían juego con el broche que sujetaba la cola del vestido.
Simplemente con todo esto, Ana iba ya espectacular,así que mi trabajo fue hacerla brillar todavía más, si cabe... Ana siempre se maquilla con los ojos muy marcados, por eso el día de su boda se quería ver como ella normalmente va.
Utilicé sombras marrones y negras y también un pigmento nacarado para dar luz a su mirada. Una vez maquillados los ojos, marqué las líneas de agua con un gel liner negro, que le dio intensidad.
La piel intenté que quedase lo más natural posible, por eso apliqué como base, Face and Body de MAC. Las que me conocéis ya sabéis que me chifla que la piel tenga ese acabado jugoso y saludable y esta base es ideal para ello.
En las mejillas utilicé un rubor rosado y un iluminador en barra color champagne que destacaba ese acabado tan natural. Para los labios,utilicé un gloss rosa...y voilà!
Os dejo algunas fotos en las que vais a poder apreciar el maquillaje y el peinado.
Espero que os gusten. Y espero que este Post sea un bonito recuerdo para ti amiga. Un beso enorme.
Ciao!!!
Os deseo lo mejor Mati y Ana!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario