lunes, 8 de febrero de 2016

Laser de Diodo- Dioderma

Hola a tod@s!! Hoy quería hablaros de un tratamiento que empecé a hacerme hace una semana en el Centro Médico Estético de Beatriz Benavides, de aquí de Ciudad Real. Las que me seguís por Facebook, pudisteis ver cómo con una sola sesión ya se aprecian bastantes resultados. Las fotos me las hice en el mismo sitio y con la misma luz en un intervalo de una hora, hora y cuarto como mucho.


Antes de pasar a explicaros en qué consiste el tratamiento, me parece necesario hablaros de lo importante que es que tomemos conciencia de que hay que cuidarse la piel. Ya no sólo por los beneficios a nivel estético, también porque hay muchos factores, cada vez más, que la van a dañar y que en menor o mayor medida pueden provocar daños irreparables en ella y en nuestra salud en general. Solo tenemos una piel y en nuestra mano está el cuidarla bien.

Y cuidarse la piel no requiere un esfuerzo sobrehumano... Se trata, fundamentalmente, de ir adquiriendo hábitos y rutinas que, os aseguro, una vez que vayáis notando como con tan poquito se consigue tanto, vais a instalarlos en vuestra vida sin que ello os suponga ningún tipo de esfuerzo. Hace tiempo hice un post en el que os explicaba mis rutinas de higiene y cuidado facial, aquí

Bueno, y una vez dicho esto, vamos a lo que nos ocupa...

TRATAMIENTO LÁSER DE DIODO- DIODERMA

¿En qué consiste?

Consiste en introducir principios activos (en mi caso fue Ácido Hialurónico) en las capas más internas de la piel para que puedan actuar de la mejor manera posible. Esto sólo sería posible si se introducen inyectándolos o con un láser.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo tipo de pieles, desde las más sensibles, hasta las pieles más deshidratadas, maduras, e incluso para mujeres embarazadas (sólo si la aplicación es a nivel facial, en corporal no se les recomienda)
Está contraindicado en personas que estén pasando por tratamientos agresivos tales como quimioterapia.
De cualquier forma, lo mejor es ir al centro donde, en este caso Beatriz, cuenta con el apoyo médico necesario para estudiar las distintas afecciones y darles solución.

¿Cuáles son sus efectos?

Como la mayoría de los tratamientos de cabina, existen una serie de efectos inmediatos y visibles en la piel, tales como luminosidad, aspecto saludable... con este tratamiento además de eso, pude apreciar una ligera corrección de las arruguitas superficiales.
Pero a medio y largo plazo, se observan otro tipo de beneficios en la piel. Al penetrar los principios activos muy cerca de la Hipodermis, que es la tercera capa de nuestra piel (la más interna) su efecto es mayor, por lo que las arrugas se verán reducidas de una forma más efectiva. Por ejemplo, este tratamiento es ideal para luchar contra el temido "código de barras" del labio. También viene genial para problemas de rosácea, de acné...
El láser de Dioderma tiene una serie de efectos muy concretos en la piel:
  • Refuerza las paredes de los capilares sanguíneos y linfáticos.
  • Se multiplican las fibras de la dermis, confiriendo una mayor elasticidad a los tejidos con la evidente mejora estética.
  • Favorece el lanzamiento de intercambios celulares.
  • Es muy bueno para la estimulación linfática y venosa, ya que refuerza las paredes de los capilares sanguíneos.
¿Cuántas sesiones son necesarias?

Mínimo para que se puedan observar resultados en condiciones, son 6 sesiones, y como máximo unas 12. Todo esto depende del tipo de piel, de su estado... de distintos factores que deberán ser considerados por el profesional que vaya a realizar el tratamiento.

Tipos de tratamiento del Láser de Diodo Dioderma (facial)

  • Hidratante
  • Arrugas medias
  • Arrugas profundas
  • Acné
  • Reafirmante
  • Regenerante
  • Cicatrizante
  • Estrías Blancas
  • Estrías Rojas
Precios

Cada sesión suelta tiene un precio de 60 euros, pero ahora hay una oferta especial en la que 6 sesiones te sale por 275 euros en total, es decir, te estás ahorrando unos 15 euros por sesión.

Para cualquier otra duda, os voy a dejar a continuación el teléfono de Beatriz por si os interesa contactar con ella.

Centro Médico Estético Beatriz Benavides
Calle Alfonso Eanes, número 3, Ciudad Real.
Teléfono 654051616


Os dejo unas fotos del día que me lo hice yo. Espero que os guste y os animéis a hacerlo, yo os lo recomiendo totalmente. Gracias por leerme y hasta la próxima.


¿Preparados?







Lo primero de todo es limpiar la piel para que esté preparada para el tratamiento en sí.
Después con un pincel en abanico se va aplicando el sérum que contiene los princios activos seleccionados.
Se va pasando el láser el tiempo necesario para que penetre el producto, realizando un masaje de lo mas agradable.
    Se aplica una mascarilla hecha con una mezca de principios activos y agentes nutritivos e hidratantes y se deja actuar.
      Como podéis apreciar la piel experimenta inmediatamente un aumento en hidratación y luminosidad.


        Y esto es todo, gracias por estar siempre ahí y gracias como siempre a mi madre por hacerme de fotógrafa y como no gracias a Beatriz Benavides por su cariño, dedicación y profesionalidad. Un beso a tod@s!!!







        No hay comentarios:

        Publicar un comentario