miércoles, 11 de septiembre de 2013

Elena 27- 07-13

Hola!! Qué contenta estoy de volver a escribir por aquí. Tengo muchas cosas que enseñaros, entre ellas, todos los maquillajes de novia que he ido haciendo este verano. A medida que las novias vayan mandándome sus fotos yo las iré enseñando. De todas formas, en la página de El Tocador de Patri he creado un álbum, aquí, en el cual iré metiendo fotillos sueltas de esos maquillajes que me vais mandando.

El post de hoy va dedicado a Elena. Os puedo contar muchas cosas sobre su boda, a la cual tuve el placer de asistir, pero estoy segura de que me quedaría corta. Para empezar, por el cariño que le tengo a los novios, tanto a Jorge como a Elena. La boda se celebró en Vigo (ciudad de la novia) y tengo que decir que me encantó la ciudad, sobre todo me muero por volver a tomar una mariscada en el Mercado de la piedra. Como os he dicho puede que no sepa expresar lo increíble que fue esta boda. Maquillé a Elena, a su madre y a su futura suegra, pero de las dos últimas no tengo fotos.
La novia llevaba un vestido espectacular de Lorenzo Caprile, hecho exclusivamente para ella. El vestido era una joya y os aseguro que a todos se nos quedó la boca abierta cuando lo vimos. Para su maquillaje, Elena huyó de convencionalismos, no quería una cara efecto natural, quería marcar bien sus ojos y destacar el bronceado de su piel, asimismo, los labios los maquillamos con un tono rosado efecto nude. 
El aperitivo y la cena lo disfrutamos en el Pazo Los Escudos, un entorno perfecto y lleno de glamour en el cual pudimos degustar exquisiteces propias de la tierra. Además la novia se encargó de que desde el primer momento nos encontrásemos sorpresas que ella misma había preparado...no faltó ni un solo detalle. 
También pudimos disfrutar de unos fuegos artificiales con los que sorprendieron a los novios y al resto de invitados. Fue un momento mágico.
Y tampoco se quedó corta la fiesta, los invitados estaban animados y no escatimaron en bailes. La verdad es que nos lo pasamos fenomenal. 
A continuación os dejo fotillos de la novia y de la boda en general para que le echéis un vistazo. La mayoría de las fotos son del fotógrafo que hizo el reportaje de la boda Carlos Rodríguez de Estudio 24, que hizo un estupendo trabajo captando los mejores momentos del enlace. Espero que os gusten. Besos!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario