miércoles, 21 de mayo de 2014

Cómo realzar tus rasgos

Hola a tod@s! Gracias al maquillaje podemos levantar los pómulos, disimular una nariz, hacer que nuestros ojos parezcan más grandes, borrar las imperfecciones de nuestra piel... y todo ello sin acercarnos a un bisturí ni a un aparato láser. 



Y es que cada vez aparecen más fotos de famosas a las que pillan con la cara lavada y....ohhhh sorpresa! Ni sus pestañas son kilométricas, ni su piel es tan perfecta, es más, muchas de ellas son de lo más parecidas a cualquiera de nosotras. Son simplemente chicas normales a las que un grupo de expertos (estilistas, maquilladores, peluqueros, fotógrafos y demás)les hacen parecer diosas. 






Bueno, en honor a la verdad, no a todas les pasa esto. Siempre hay personas que están rodeadas de una luz especial y que son simplemente hermosas. ¿Os acordáis de Las Supermodelos? Me refiero a Linda, Cindy, Naomi, Christy... Como dijo Peter Liendberg de ellas.. "la gente que las rodea solo tiene que convertir lo extraordinario en sublime"

Con esto, no quiero decir que no existan las chicas guapas, simplemente que no existen las chicas perfectas. Todas tenemos nuestros puntos fuertes y débiles y es esta mezcla lo que nos hace únicas. El maquillaje nos ayuda a destacar las cosas que nos gustan de nuestro rostro y a sentirnos en definitiva, un poco mas seguras de la cara que mostramos. Pero también tenemos que aprender a vivir con nuestros defectos ya que forman parte de nosotras y no podemos ocultarlos siempre. No queremos que nos pase lo que a Eva, Cameron o Jennifer... que un buen día se descubra que no tenemos la cara que estamos mostrando. 

Resumiendo...tenemos la opción de aprender a sacarnos el máximo partido posible. Nadie nos conoce mejor que nosotras mismas, pero aun así no es fácil, es cuestión de probar y probar. Ir mejorando nuestra técnica y ya veréis como en poco tiempo será coser y cantar eso del maquillaje.

Hoy, por ejemplo voy a hacer algo que a mí personalmente me da un poco de vergüenza...utilizar mis fotos para explicar un maquillaje que potencie mis rasgos. Normalmente os muestro alguna parte maquillada de mi rostro pero no suelo poner fotos de mi cara entera porque, al igual que la gran mayoría de las chicas...no me veo bien en las fotos!!!!! jijiji 

Pero hoy no podía poneros toda esa parrafada y sacar las fotos de otra persona así que aquí va....


Como pòdéis ver Los dos lados de la cara están fotografiados con la misma luz y en el mismo momento, pero en el lado maquillado los rasgos se aprecian mucho mejor que en el otro lado. 

Este maquillaje de ojos es muy favorecedor, ya que al oscurecer la parte externa y dar luz a la interna, damos más profundidad a la mirada y a la vez levantamos el párpado.

A continuación voy a detallaros los productos que llevo:


ojos

  • Prebase de Nars
  • Paintpot Constructivist de Mac (cuenca externa)
  • Paintpot Perky de Mac (Tercio interno)
  • Satin Taupe de Mac (sobre constructivist)
  • Nacked Lunch de Mac (lagrimal)
  • Huzzelnut de Mary Kay (transición cuenca del ojo)
  • Fluidine Mac (para delinear) y encima del delineado lo he matizado con Espresso de Mac (para bajar un poco el color)
  • Zoom Lash de Mac

rostro

  • Le Teint Touch eclat de YSL
  • Corrector supracolor color salmón de Kryolan
  • Iluminador Orgasm de Nars (fluído)
  • Colorete Mineral de Mary Kay, Raspberry frezze


labios

  • Costa chic de Mac


Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Pronto iré colgando los maquillajes que voy haciendo en mi página del facebook. Recordad que si queréis pedirme algo en concreto, no dudéis en hacerlo. Mandadme vuestras sugerencias y yo intentaré llevarlas a cabo. 

Gracias por leerme!!!!








2 comentarios:

  1. Estupedo post.... a tener en cuenta! Tu sales preciosa siempre en todas las fotos, porque lo eres!

    ResponderEliminar