lunes, 14 de enero de 2013

Tratamiento reconstructor del cabello

Hola!! Bueno, lo primero Feliz año!Espero que lo hayáis pasado bien en estas Navidades. La primera entrada de este año la voy a dedicar a un tratamiento que me hago siempre que puedo en la peluquería de mi amiga Belén Barahona Veladuras. Lo suyo es ir una vez al mes y os puedo asegurar que se nota una barbaridad. Es un tratamiento reconstructor intensivo de la marca Sebastian y lo que hace es hidratar las capas internas de la fibra capilar. Yo tengo el cabello superfino y antes me daba mechas (cada 3-4 meses), por lo que el pelo perdía brillo e hidratación. 


Este tratamiento conseguía devolver el aspecto sano a mi pelo y lo notaba más fuerte y con más movimiento. Ahora no voy todo lo que quisiera, ya que tardas unas 2 horas y media aproximadamente, y no siempre encuentro el momento, pero en cuanto puedo me lo hago.
Lo primero que hacen es lavarte el cabello con un shampoo hidratante. Una vez que te aclaran y te quitan la humedad, te aplican el producto reparador y te envuelven mechón a mechón el cabello en papel aluminio.


 Con ayuda de una plancha dan calor a cada mechón, esto hace que se dilate o abra la fibra capilar y que el producto entre directamente al interior.


Luego, hay que dejar que los paquetitos de papel aluminio se enfríen por completo. Después te vuelven a lavar el pelo con el shampoo hidratante y te aplican una mascarilla nutritiva durante unos 20 minutos.

Por último te aclaran el pelo y te aplican otro producto que es el Potion 9, otro tratamiento reconstructor sin aclarado que puedes adquirirlo para continuar con el tratamiento en casa.




El resultado al cerrar las escamas del cabello es un pelo más fuerte, grueso, suave y brillante. Yo tengo que confesar que soy adicta a este tratamiento, llevo por lo menos 5 años utilizándolo porque me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo. Su precio es bastante asequible 17 euros, 29 euros si te peinas después. Y el precio de Potion 9 es 25-26 euros, pero vale la pena porque es un sérum sensacional, ya que además de dejar el cabello con buen aspecto, lo trata y repara y además tiene un poco de fijación.
Bueno chicas, espero que os animéis y lo probéis y si lo hacéis escribidme un comentario. Ciaooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario