miércoles, 18 de septiembre de 2013

Con poquito de tu parte seguro que lo consigues

Hola a todas! Hoy no os traigo ni ningún maquillaje ni ningún producto. Hoy me gustaría comentaros algo que creo que os puede pasar a muchas de vosotras. Con la vida que llevamos, cada vez más estresante, muchas veces tenemos el tiempo justo para levantarnos cada día, desayunar, coger lo primero que pillamos de ropa y salir pitando..¿verdad? Yo pienso que no hay nada como empezar bien el día, y muchas veces me pasa que cuando lo empiezo torcido, torcido lo acabo. 


Por eso me planteé organizar mi mañana la noche antes. Siempre justo antes de irme a la cama me tomo un tiempo para elegir la ropa y dejarla colocada en una silla, para así por la mañana simplemente ponérmela y listo (yo me suelo duchar por las noches). Parece una tontería pero esto me da un tiempo extra para tomar mi desayuno más relajadamente y para llevar a cabo mi rutina de higiene facial y maquillaje exprés sin sentirme agobiada por el tiempo.




Otra cosa que ahorra tiempo y esfuerzo es tener bien claro el maquillaje que utilizas en tu día a día. Muchas de vosotras me habéis dicho mil veces esa frase de: "a mí por la mañana no me da tiempo a maquillarme". Bueno, seguro que encontrar 5 minutos para maquillarnos no es tan difícil. Yo siempre hago lo mismo. Primero me aplico un antiojeras (poca cantidad y a toquecitos), luego con una brocha plana aplico polvos sueltos minerales, después me suelo delinear un poco los ojos (algo sutil y ligero) y por último me pongo un poco de rubor. Y listo! En menos de 5 minutos ya te ha cambiado la cara. Ah! y si estos productos los llevas en un minineceser todavía más cómodo. Así no tienes que andar buscándolos entre todas las cosas que lleves dentro del neceser. 
Bueno, espero que os pueda servir mi consejillo. Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario