viernes, 13 de diciembre de 2013

Ana y Consuelo. Belleza y naturalidad.

Buenos días a tod@s. Me hace mucha ilusión escribir este post ya que disfruté muchísimo haciendo estos maquillajes. Conocí a Consuelo por mediación de mi queridísima amiga Ana. Su hija se casaba en tres semanas y no se sentía cómoda con ninguno de los maquillajes que había probado. Así que cuando me llamó para concertar una prueba para mí fue un reto hacer que se viera justo como ella quería.



La clave de su maquillaje era que no quería que se notase apenas nada, aunque, claro está, quería verse radiante y guapa. Saqué la artillería pesada: Face&Body de MAC, pigmentos nude, Les Beiges de Chanel... (me encantan este tipo de maquillajes!!!) Se trataba de iluminar, sombrear y resaltar. Quedó guapísima!! 

Quedamos entonces en que le haría también una prueba a su hija Ana (la novia). Ya que ella tampoco había encontrado su maquillaje ideal. Ana también buscaba naturalidad y frescura así que a los pocos días le hice a ella su prueba. 

Ana es guapísima así que no me resultó nada complicado resaltar su belleza natural. Con ella lo tenía claro. Le Teint Touch Eclat de Yves Saint Laurent para el rostro, Posietint y High beam de Benefit para iluminar (podéis ver este producto aquí) y dar color a las mejillas y sombras Girly y Naked Lunch de MAC para los ojos. 


También hicimos la semana anterior al enlace el diseño de cejas de ambas, ya que para que un maquillaje de este tipo destaque del todo es fundamental unas cejas en buen estado. 

Aquí os dejo algunas fotillos de ese día. Muchas gracias Ana y Consuelo por confiar en mí para ese día tan especial. Espero poder compartir más días con vosotras. Un abrazo muy fuerte. Y hasta el próximo post!!!
















  

2 comentarios: