viernes, 21 de marzo de 2014

Tratamiento + Circuito de Spa en Cumbria

Hola a tod@s! Ya sabéis que me encanta cuidarme y, como ya os mostré hace poco en un post, llevo una rutina de higiene facial diaria y semanal (aquí). Pues bien, además, una o dos veces al año, suelo hacerme una limpieza más en profundidad, en un centro de estética profesional. Sobre todo hay que hacerlas cuando salimos del invierno y cuando salimos del verano. Y como no, aproveché el último día del invierno para hacerme la mía..jiji.
Soy un poco quisquillosa en esto de las limpiezas y no todas me convencen. Por eso cuando vi la publicidad de Cumbria (Tratamiento+Spa) lo primero que pregunté fue con qué técnica hacían la higiene facial. No me gusta nada que me extraigan los puntos negros de forma manual así que cuando me dijeron que era por ultrasonido decidí probarlo.



Siempre, en una limpieza, primero te ponían ozono (para abrir los poros) y después te hacían una dolorosa extracción manual. Con esta avanzada técnica, realizamos un peeling, una extracción una estimulación del colágeno y una ionización de una sola vez. ¿A que suena bien? 

El tratamiento dura alrededor de una hora y cuesta en torno a los 40 euros. Lo primero que pensé era que duraba relativamente poco, pero una vez dentro comprobé que la media hora que me faltaba era la que anteriormente se utilizaba para el ozono y la extracción. ¡¡¡Os aseguro que es tiempo suficiente para salir de lo más relajada y estupenda!!!

Os voy a explicar un poco en que consiste esta limpieza. Primero, te desmaquillan y limpian con una limpiadora (valga la redundancia) y después te aplican un tónico para que funcione el ultrasonido y la limpieza sea más en profundidad. 



A continuación se va pasando por todo el rostro una especie de paleta metálica que va desintegrando las células muertas y la suciedad en partículas minúsculas a la vez que se realiza un masaje con vibración. Este proceso se repite varias veces (aplicar tónico y pasar paleta). Después se aplica mediante un masaje un principio activo, que gracias a la ionización va a penetrar en profundidad recuperando y cicatrizando la piel. 
En la foto no se aprecia bien, pero la paleta está curvada, de tal forma que cuando se hace el peeling se coloca sobre la piel su ládo cóncavo facilitando la eliminación de células muertas y suciedad, y para el masaje con el principio activo, se utiliza el lado convexo.


Quizá así lo vais a ver mejor....


Una vez finalizado este proceso se aplica una mascarilla en función del tipo de piel que se dejará durante unos 20 minutos aproximadamente. Esta mascarilla, además de cumplir con su objetivo nutritivo, refrescante, tensor...(el que sea), va a tener un efecto tapón, de tal forma que hará que el principio activo termine de penetrar en la piel. 

A todo esto hay que añadirle lo relajante de la situación. Las cabinas son preciosas y ayudan mucho a que el cliente esté calmado y en sintonía con la situación.





Tengo que decir que me hice unas cuantas fotos durante la sesión....y las he descartado porque dañaban seriamente mi imagen! Pero como en esta vida uno tiene que reírse hasta de sí mismo, os enseñaré una... es en la que mejor salgo.




Y esto ha sido todo, bueno... por ahora, todavía me queda mi regalito!!!!



Podéis meteros en la página de Cumbria para echar un ojo.. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario