viernes, 25 de abril de 2014

Paleta de Sleek. Siren

Hoolaaa!Hoy os traigo un producto que seguro que os gusta mucho. Y es que muchas veces encontrar nuestro labial ideal es una tarea de lo más complicada. Cuando no nos cuadra el color, falla la textura, o sino la pigmentación. Y eso es lo que más me ha gustado de esta paleta, que disponemos de 4 colores superpigmentados y 4 texturas distintas que podemos mezclar o utilizar por separado según nos convenga. 




He probado más productos de esta marca, pero nunca los labiales y en el desfile del mes pasado, AlbaDeluxeZone, me lo recomendó y la verdad es que tardé poco en probarlo. Llevo como 15 días probándolo y tengo que decir que me gusta bastante. 
Son 4 colores con 4 texturas distintas:

Love me...rojo glosy muy intenso
Desire me... rosa cremoso con una pizca de coral
Miss me... nude anaranjado
kiss me... naranja mate superfavorecedor




Tengo que decir que el color no se aprecia en toda su intensidad, se ve mucho más apagado en las fotos. De todas formas hay muchas paletas con otras gamas de colores, esta en concreto es de la tonalidad roja-anaranjada, pero hay rosas, violáceas, marrones....

La caja es bastante cómoda, tiene espejo y aplicador en pincel por lo que puedes llevarla encima y retocarte en cualquier momento. Además los colores pueden mezclarse hasta encontrar el tono que desees. 



Yo la he pedido a Perfumerías Primor y me ha costado 9,90 Euros....y ya que estaba... vi una oferta que no podía rechazar. La famosa esponja de látex Beauty Blender estaba a 12 Euros, así que aproveché el pedido y me hice también con ella. También me ha gustado mucho, pero la que me he pedido es demasiada pequeña, aun así está genial para aplicar el maquillaje, deja la base con un aspecto supernatural y además es muy agradable al tacto. 



Bueno, espero que os haya gustado esta entrada. Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario