jueves, 29 de mayo de 2014

Primer pedido a Burlesque

Buenos días! La semana pasada hice un pedido a la tienda Burlesque, en Madrid y estoy encantada. Para empezar, me llegó al día siguiente de hacer el pedido (lo hice a través de facebook), y por otro lado, me encantó todo lo que pedí (no me decepcionó nada). Es más, añadieron un par de detallitos al pedido que me gustaron un montón.



En realidad, lo que yo quería pedir inicialmente, eran los neceseres de PVC, ya que de andar sacando y metiendo los productos se me ensucian un montón y dan muy mala imagen, así que me pedí un Set de 3 neceseres superprácticos.




Como ya sabéis, además de maquillaje, también hago Diseño de Cejas, aquí. Muchas veces, pensamos que nuestras cejas siempre están despeinadas porque así lo quiere el destino.... pues NO!!!  Con estas tijeras con cepillo incorporado, podemos conseguir que nuestras cejas estén siempre a punto y recortaditas y que ningún pelito se salga de su sitio. Tengo que decir que si no sois muy mañosas al principio os puede costar hacéroslo vosotras mismas. A mi me encantan!




Otros dos productos que se van a convertir en indispensables son los siguientes. Pestañas postizas D-Wispy y las pinzas para colocarlas. Son las pestañas efecto J-Lo... si si como os digo...



Y quedan naturales de verdad os lo digo! Son como despeinadas y de diferentes largos, y con las pinzas y pegamento DUO, son superfáciles de poner.



Y por si no estuviera lo suficiente contenta, añadieron a mi compra un par de detallitos! Una Borla con estampado Animal Print y una Brocha redonda para aplicar la base. Tengo que decir que la brocha me encanta pero no solo para la base, es ideal para coloretes en crema. 



Bueno, como veis estoy convencida de que repetiré más pronto que tarde. Ya os contaré. Un besito!!!


Patricia




2 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de los neceseres, queda fatal llevarlos sucios y encima se manchan enseguida, pero es que transparentes son tan monos...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que sí, pero es aburridísimo limpiar las manchas de las bases, y no te quiero contar cuando cae algo de pigmento!!! Pero además de monos, son superprácticos, encuentras todo (casi) a la primera. Un saludo Jessica

    ResponderEliminar