domingo, 4 de enero de 2015

Tutorial piel radiante!

Hola a todos y Feliz Año Nuevo!!
Espero que hayáis pasado unas felices vacaciones de Navidad... esto ya llega a su fin. Bueno, en cualquier caso, o por lo menos a mi siempre me ocurre, yo tengo ganas de volver a la rutina: comidas normales, deporte, sueño.... 

Además las rebajas están a la vuelta de la esquina y cuando queramos darnos cuenta ¡es Carnaval! y muy pronto ¡Semana Santa! y casi sin pensarlo nos plantamos otra vez en el verano.... vale, vale, creo que me he venido arriba como la mujer del Acuarius. Próximo objetivo: Rebajas y punto!

Como lo prometido es deuda, os traigo un tutorial que me ha hecho mucha ilusión preparar. Mi amiga Ana ha venido a Ciudad Real a pasar unos días con su familia y hemos aprovechado una tarde de café para ponerla increíblemente guapísima. Ana siempre destaca mucho sus ojos delineádolos con Khol negro. Yo no quería que se viese rara, así que se los he delineado pero únicamente en las líneas de agua. Los labios, en rojo por supuesto. Y este fue el resultado..



PIEL



Lo primero que hice fue hidratar bien la piel utilizando una brocha plana sintética, con la que a continuación, aplique la base. La elegida fue la Face&Body de MAC en el tono C3. Esta base es una pasada, es tan ligera que cualquiera diría que deja la piel tan tan bonita, dura una barbaridad y tiene ese efecto glow que tanto queremos imitar de las pasarelas de moda.




CONTORNEADO E ILUMINACIÓN DEL ROSTRO


Después, creé un poco de volumen utilizando los correctores de la paleta de MAC, los claros para corregir los granitos y las pequeñas manchitas y los oscuros para los pómulos, frente y nariz. Después sellé el maquillaje con los polvos de Chanel Les Beiges, número 40.



CEJAS


Ana tiene las cejas muy bonitas así que simplemente las resalte con Aqua Brow de MUFE, en el tono 35 , con la brocha biselada de Sephora. Después para fijarlas y darles el toque final, les di una pasada con el Brow Set de MAC en el tono Beguille  .



OJOS



Como ya os he contado antes, Ana suele marcarse mucho los ojos, por eso no quería que se los viese demasiado desnudos. Lo primero que hice fue aplicar la prebase de Nars, después el Pigmento Naked de MAC en la mitad interior del ojo, arrastrándolo hacia la otra mitad. De la paleta de Kiko, elegí las dos sombras que os he marcado en la foto, la más oscura la difuminé en la segunda mitad del párpado móvil, subiéndola ligeramente a la cuenca, y con la sombra clarita reforcé por debajo de la ceja. Con la Brocha plana pequeña de Vendetta aplique el producto y con la 217 de MAC, lo difuminé.
Por último, con Fluidline de MAC y con la brocha pequeña acabada en punta de Chocolate, delineé toda la linea de agua del ojo, tanto superior como inferior. 


MEJILLAS Y LABIOS



En las mejillas dí color con el Colorete Mineral Raspberry Frezze de Mary Kay, que es uno de mis coloretes favoritos. En los labios volví a utilizar el Pure Red de L´oreal, en el tono JLo. Como mi intención era conseguir unos labios bien dibujados, primero delineé bien el contorno y difuminé hacia adentro, luego rellené el labio con pincel. Ambos pinceles son de D´orleac y tengo que decir que me encantan y son superbaratos!!



Y este es el Look completo, como véis, tampoco es tan complicado, se trata de practicarlo un par de veces! jiji seguro que algunas que conozco estarán diciendo... ¡Qué graciosilla es esta! Bueno.. de verdad que es práctica. 

Espero que os haya gustado. Os dejo el resto de fotos. Muchas gracias Ana por haber tenido tanta paciencia. Eres guapa por dentro y por fuera! Este va a ser un año estupendo para tí y me alegra mucho que me dejes formar parte de él. Un besazo!!









Un saludo a todos y Feliz Año!!!!


2 comentarios:

  1. Gracias Patri por maquillarme, pase una tarde genial, me dejaste guapísima, no me había visto tan guapa nunca (solo hay que verme en la primera foto, qué diferencia) y que alegría que hayas aceptado maquillarme en el día más importante de mi vida, lo vamos a pasar genial... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Lo pasaremos superbien!!! Gracias a ti guapa! Un besazo😙😙😙😙😙

      Eliminar