martes, 25 de septiembre de 2012

Envoltura de papaya

Ufff, el pasado lunes fue un día de infarto! Trabajar por la mañana, hacer la comida, cuidar de mis niños, hacerme un tratamiento corporal... ehh?? como??? Sí, sí, como estáis oyendo, hacerme un tratamiento corporal, una envoltura de papaya ni más ni menos. ¿Qué en qué consiste eso? Bueno, pues son dos horas de relax y desconexión del mundo. 

El tratamiento me lo hice en el Centro de Spa y Estética Vanesa Crespo, que está en la Calle Ciruela nº11, 1ºA, en Ciudad Real y tengo que decir que repetiré en cuanto pueda porque me gustó mucho. Vanesa es un encanto y como yo soy muy preguntona me fue diciendo paso a paso todo lo que me iba haciendo.
  1. Primero me aplicó un exfoliante de azúcar, aceites esenciales, parafina y papaya (daban ganas de comérselo de lo bien que olía)
  2. Me envolvió en una manta térmica durante 15-20 minutillos mientras me puso música relajante.
  3. Después me tocó ducharme para quitarme todo el potingue y comenzó con el masaje corporal. Junto con el masaje me aplícó aceites nutrientes y reparadores con vitaminas A+E y una crema de colágeno para reafirmar, reparar, nutrir e hidratar.
Este tratamiento es bueno hacérselo por lo menos dos veces al año, al final del invierno y al final del verano, además, como lleva papaya que contiene caroteno, acelera el bronceado y prepara la piel para antes y después del verano.
Os dejo unas fotillos, en ellas no se puede apreciar mi relajación pero os aseguro que vale la pena hacerse un hueco para disfrutar del tratamiento. Un besito a todas. Ciao.

Con la manta térmica después de hacerme la exfoliación de papaya


 Después de ducharme preparada para el masaje corporal


No hay comentarios:

Publicar un comentario