lunes, 3 de septiembre de 2012

Labios rojos duraderos

Buenas! Aquí estoy otra vez, hoy quiero enseñaros un truquillo para cuando os maquilléis los labios. Aunque esta forma de pintarse los labios la podéis utilizar con todos los tonos que querais, os la recomiendo sobre todo cuando el color sea intenso. Espero que os guste y que pronto la pongáis en marcha.


Primer paso
Maquillamos los labios con corrector para unificar el tono con el de la piel.

Segundo paso
Dibujamos la linea de los labios sin subirnos demasiado. Empezamos desde el arco de cupido y llegamos hasta la comisura (desde el interior hasta el exterior)


Tercer y cuarto paso
Con el lápiz, vamos a romper la línea y rellenamos parcialmente  los labios, por las comisuras también.Después, con un pincel de labios, difuminamos el lápiz rellenando el interior del labio.



Quinto y sexto paso
Utilizando de nuevo el pincel, vamos a rellenar con el labial (en este caso tanto el labial como el pincel es de la marca Mary Kay, red salsa)todo el interior del labio, sin sobrepasar el delineado.Empezaremos desde el interior hasta llegar a las comisuras.


Resultado final
Con esta técnica no sólo vais a conseguir unos labios jugosos, también conseguiréis unos labios duraderos. Os voy a dejar unas fotillos del look completo. Para mí, este tipo de labios va genial con unos ojos delineados con eye liner, pestañas postizas y piel de porcelana. Espero que os guste!!! Podéis dejar vuestros comentarios abajo. Un besito a todas!!!


















Por cierto, las fotos las ha hecho mi madre que es una artista, jeje. Ciao!!



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno....me encanta!!! siempre que me he pintado los labios rojos, al final se me ha "desparramado" el color por fuera; a partir de ahora lo tendré en cuenta....no me lo has podido decir antes!!!! je,je....Un beso!!! las fotos geniales...claro que la modelo.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, estoy segura que lo pondre en practica este fin de semana!!!!!Las fotos ni que decir, y la modelo guapisima.

    ResponderEliminar