Hola! Os quiero enseñar un producto de la marca Mary Kay que me encanta. Es el Set de manos Satin Hands. Se trata de 3 productos que aplicados un par de veces a la semana, mejoran el aspecto de tus manos, además de aumentar la hidratación, suavidad y tersura.
El set viene en una práctica bolsita que te ayudará a tenerlo siempre localizado (yo aprovecho para meter en ella otros productos de manicura: limas, endurecedores, palitos de naranjo...)
Yo lo utilizo una o dos veces a la semana, sobre todo por la noche, pero podéis utilizarlos en cualquier momento del día ya que son 3 sencillos pasos que no tardaréis mas de 3-4 minutillos en hacerlos.
PRIMER PASO:
Aplicamos una pequeña cantidad de la crema extraemoliente.El componente principal de este producto es el petrolato (vaselina) Masajeamos bien por toda la mano, haciendo hincapié en cutículas y nudillos. Este producto nos va a servir de protección y barrera para el segundo producto. También podemos utilizarlo solo, viene genial para rozaduras, cicatrices, pieles dañadas por el sol...
SEGUNDO PASO:
El segundo paso es un exfoliante compuesto de Microesferas de polietileno y Aceite de Jojoba hidrogenado. Viene con un dosificador y se aplica encima del primer paso. Es un exfoliante muy potente, por lo que no es recomendable hacérselo mas de dos veces a la semana. Una vez que habéis masajeado bien las manos con él, se retira con agua tibia y se secan totalmente las manos.
TERCER PASO:
Es una crema hidratante compuesta por Petrolato, Vitamina E y Glicerina. Esta crema se aplica justo después de lavarnos, creando un efecto guante que mantendrá la piel hidratada y suave aunque nos volvamos a lavar las manos a lo largo del día (yo os aseguro que es así). Además la Vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento.
Este Set lo podéis encontrar en todos los catálogos del año de Mary Kay Catálogo online, no tiene perfume y su precio es de 48 euros.
Ya sabéis que si queréis este u otro producto solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Ciao!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario