jueves, 14 de marzo de 2013

Cajita Feeling Dandy de Sephora

Hola de nuevo!
Lo primero quiero agradecer desde aquí a todas las estuvisteis el domingo pasado en el evento Mi primera Comunión. Lo pasamos genial!!



Cuando hice el maquillaje a Amparo, muchas de vosotras me preguntásteis por el tinte de labios y mejillas de Benefit. A mi este producto me encanta y desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis indispensables. Se llama Posietint, y es de la marca Benefit (lo podemos encontrar en Sephora).

Su precio ronda los 31-32 euros, lo que pasa es que yo preferí comprarme la cajita Feeling Dandy que trae Posietint, High Balm (iluminador), colorete Dandelion con aplicador y el gloss Dandelion. Y la verdad es que estoy encantada.


Hay tres tipos de kits, puedes elegir según los resultados que quieras obtener. Para mí el iluminador era indispensable y dudaba entre Posietint (rosa) o Benetint (rojo), al final me decanté por el primero pero vamos, es cuestión de tiempo que me haga con el segundo... jiji, no lo puedo remediar!!! Este kit es ideal para pieles claritas, si tu tono de piel es más oscuro yo os recomendaría mejor Benetint.
¡Hay muchas combinaciones!

Para su aplicación hay que buscar el hueso del pómulo y aplicar el producto con el pincelito. Es importante no dejar pasar mucho tiempo antes de esparcirlo ya que se puede quedar la marca. Una vez aplicado con el pincel, lo extendemos dando ligeros toques con la yema de los dedos ¡No lo arrastréis! Una vez que se ha secado, observamos el resultado y si lo creemos conveniente, volvemos a aplicar una segunda capa. Es lo bueno que tiene, aumentamos su tono gradualmente. Yo lo que hago es que luego aplico el colorete en polvo Dandelion y os puedo asegurar que me dura todo el día.
En el próximo tutorial de fotos que haga prometo meter estos productos. Ahora os dejo con fotillos del kit. Un besito a todas. Hasta otra!!! Ciao!!!















1 comentario:

  1. Hola Patri acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.Soy la hija de tu compañera Maria Angeles Lopez Castellanos que te manda un beso y que te diga que te quiere mucho.Te seguiremos el blog.Un besito

    ResponderEliminar